EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
se encuentra en Hermosillo, Sonora,
para distribuir gas con tecnología de punta.

 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO- gas LP
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 

Acerca de EGAS TECHNOLOGY MÉXICO

 
 
 
 
 
 
 
Egas Technology México somos una empresa fundada en el 2014, dedicada al desarrollo tecnológico, con enfoque a mejorar el servicio de distribución, confianza y seguridad del Gas L.P. en México, a través de APPS y dispositivos con tecnología IoT.
 
 
 
 
 
Los fundadores de la empresa cuentan con más de 25 años de experiencia en la distribución de Gas LP y 15 años en el desarrollo de software.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 

Misión:

 
 
 
 
Contribuir en la mejora continua en el servicio de distribución de gas L.P., a través de la investigación, desarrollo e innovación de nuevas tecnologías para los usuarios, ofreciendo soluciones que coadyuven a la seguridad y honestidad en el servicio.

 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 

Visión:

 
 
 
 
Para el año 2025, seremos la empresa líder en el modelo de “uberizar” el servicio de distribución de gas L.P. a través de nuestra APP, y consolidar el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia con tecnología IoT.
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 

Nuestros valores

 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO- valores
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO - distribución de gas
 
 
 
En Egas Technology México somos una empresa localizada en Hermosillo, Sonora, con 8 años de experiencia en el desarrollo con enfoque en la mejora del servicio de distribución, seguridad y confianza de gas L.P. a través de la creación de dispositivos y aplicaciones, con la finalidad de que los clientes puedan contar con este servicio cuando lo necesiten y desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es facilitar la distribución de gas de manera segura, para lo cual utilizamos la tecnología como una herramienta clave para lograr este objetivo. Nuestra aplicación se puede descargar en cualquier dispositivo Android e IOS y solicitar la recarga de Gas L.P que necesitan o incluso programar y pagar su servicio.

Contamos con la capacidad de brindar nuestros servicios tanto para uso residencial, comercial e industrial. Nuestro objetivo es llegar hasta donde los clientes nos necesiten, siempre por medio de nuestra empresa asociada Geogas. Buscamos que tengas un servicio de calidad en todo momento.

Nuestra aplicación cuenta con la versatilidad de que puedes pagar tu servicio con cargo a tarjeta desde la APP, pero también puede solicitarse que se haga cobro en efectivo o por medio de terminal bancaria con el distribuidor.

En lo que refiere a nuestra aplicación, cuenta con el respaldo del servicio de distribución de la Empresa Gasera Geogas, además de que cuenta con un desarrollo tecnológico por parte de los fundadores de la empresa, quienes cuenta con más de 25 años de experiencia en la distribución de gas LP y más de 15 años en la creación de software.
 
 
 
 
 

Nuestra aplicación cuenta con las siguientes cualidades:

 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
  • Acepta distintas formas de pago
  • Se pueden programar pedidos
 
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
  • Es posible realizan pedidos donde se quiera
  • Confiable
  • Segura
 
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
Contamos con eGas división seguridad donde manejamos también productos como cámaras y accesos digitales, que ayudan a facilitar el día a día de cada uno de nuestros clientes, pregunta por ellos.

Estamos completamente capacitados en el desarrollo de tecnología y logística en la entrega de gas L.P., con la finalidad de ofrecer un servicio de primera en todo momento.
 
 
 
 
 
 
Conoce más de nosotros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 

¡Descarga la Aplicación de EGAS Technology México y realiza tu pedido de Gas L.P.!

 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 
 
EGAS TECHNOLOGY MÉXICO
 
 
 
 
 
Dirección
 
BLVD CARLOS QUINTERO ARCE, 248/A, EL LLANO, HERMOSILLO, SON, C.P. 83210
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 08:00 - 17:00
Sab. 08:00 - 13:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
*
 
*
 
*